Imprimir

Cuenta Corriente

Descripción

Depósito a la vista con disponibilidad inmediata, el socio podrá disponer del saldo aquí depositado en el momento que lo requiera, no genera rendimientos, el y el plazo será indeterminado.

Caracteristicas

  • Monto mínimo de $ 1.00 peso
  • Disponibilidad inmediata
  • Podrá hacer depósitos y retiros cuantas veces lo desee sin afectar su historial como ahorrador constante.

Observaciones

  • No genera intereses
  • Se le exige al socio un saldo mínimo a mantener en esa cuenta para estar activa

Recomendaciones

No utilizar esta cuenta cuando el recurso que aquí se deposite permanecerá cierto tiempo, ya que no genera ningún rendimiento.

 

Generales

  • GAT 0% antes de impuestos para fines informativos y de comparación
  • Sin cobro de comisiones por apertura o manejo de cuenta
  • El monto depositado en este producto, está protegido por el Fideicomiso del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores hasta por 25,000 (Veinticinco mil) unidades de inversión (UDIS), en términos de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo. 

 

*GAT = Ganancia Anual Total expresada en términos porcuentuales anuales, para fines informativos y de comparación.

 

Dudas y Aclaraciones

Dudas y Aclaraciones

Caja Popular Las Huastecas se sujeta al procedimiento de aclaraciones establecido en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, para esto pone a su disposición la unidad de atención ubicada en el siguiente domicilio: Fray Junipero Serra No. 6 Col. Centro en Jalpan de Serra, Querétaro. C.P. 76340 o bien en los teléfonos y Fax (441) 2960044, 2960766 o al 01 800 836 4799 con un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con gusto lo atenderá Rigoberto Vega Garcia, jefe del Departamento de Captación, correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Página de internet: www.cajahuastecas.org

O bien, puede acudir a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con domicilio en: Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, Distrito Federal. Telefonos 01 800 999 8080 y   (55) 534 00 999, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , corroborando los datos en la página de internet: 

www.condusef.gob.mx

 
Nos damos la mano