fbpx
Image

¡Ahora que ya eres un ahorrador menor en Caja Huastecas, participarás en una aventura increíble!

  • Junto a nuestra mascota Tumin tendrás que recorrer el camino del ahorro, notarás que con el tiempo gracias a tu disciplina y constancia formarás en ti el hábito del ahorro ¡y es por eso que te premiamos! al completar el camino y llegar a la meta recibirás un fabuloso obsequio.

  • PROMOCIÓN VALIDA PARA ENTREGA DEL ÁLBUM DEL AHORRO SOLO DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

BASES

  1. Si aún no eres ahorrador menor, abre tu cuenta de ahorro en Caja Huastecas. Si ya la tienes solo acude con tu ahorro mínimo de $50.00. Recuerda que solo tienes los meses de septiembre y octubre para solicitar tu álbum.
  2. Acude mes con mes a tu sucursal, ahorra como mínimo $50.00 y obtén una calcomanía*.
  3. Pega la calcomanía en el lugar que le corresponde en el mapa del tesoro.
  4. Debes ser constante en el ahorro.
  5. Una vez que llenes todo el mapa con tus calcomanías, acude a tu sucursal durante el mes de abril y canjéalo por un obsequio.

Promoción válida en todas las sucursales de Caja Popular las Huastecas, participa el producto Depósito de menores, al realizar un ahorro constante durante 8 meses. *Será entregada solo una calcomanía por mes al acumular un ahorro de $50.00, en caso de ahorrar mayor cantidad no se acumulan más calcomanías. Aplica solo un premio por ahorrador menor, esta promoción está sujeta a existencias en sucursal. Consulta aquí las características y requisitos de contratación del Depósito de menores.

LOS MONTOS MENCIONADOS SON EN MONEDA NACIONAL. 

Caja Popular las Huastecas S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Image
Somos una cooperativa que ofrece servicios financieros de calidad, adecuados a las necesidades de nuestros afiliados.