fbpx

  Caja Móvil

¡Ahora puedes realizar tus operaciones desde donde quiera que estés! Solo necesitas conexión a internet.
¿Qué puedes hacer a través de la App de Caja Huastecas?
Image
Image
Image
Image
    ¿Qué necesitas para activarla?

  • Ser socio de Caja Huastecas.
  • Contar con un celular con acceso a internet.
  • Contratar el servicio de caja electrónica en tu sucursal de adscripción.
  • Tener registrado tu número telefónico correcto.


  ¿Cómo la activo?

  1. Acude a tu sucursal de adscripción y solicita dar de alta tu caja electrónica.

  2. Se te enviará un link a tu correo electrónico para crear tu contraseña, para lo cual debes de atender las recomendaciones que en el mismo se mencionan.

  3. Debes descargar la aplicación de "CAJA HUASTECAS" en tu celular desde Play Store o App Store dependiendo del sistema operativo del celular.

  4. Abre la aplicación de Caja Huastecas dando doble clic sobre ella y captura tus datos en su respectivo campo, al terminar presiona REGISTRAR.

  5. Ingresa el código de verificación, mismo que se te hará llegar vía SMS a tu mismo celular, a continuación presiona ACTIVAR.


¡Listo! tu servicio de Caja Móvil ha sido activado, podrás acceder con la contraseña que generaste anteriormente.
Image

   Consejos de seguridad


Image
  • Ten presente al contratar el servicio que de preferencia debes de utilizar el teléfono personal, ya que a través de este realizarás las transacciones y se encontrará ligado al servicio y a la aplicación.
Image
  • Crea varios niveles de acceso a la aplicación como contraseña o huella dactilar, claves con dígitos, patrón o métodos biométricos de desbloqueo. Esto evitará el acceso directo al contenido por parte de terceros en caso de pérdida o robo.
Image
  • En caso de robo o pérdida un ladrón puede hacer uso de ellas. Se recomienda también que las contraseñas de ingreso a los móviles sean lo suficientemente robustas, para ello deberás atender las recomendaciones que se hacen llegar.
Image
  • Si se utiliza wifi, asegurarse de que la red inalámbrica es segura para conectarse al sitio o a la aplicación caja móvil. Nunca enviar información confidencial por medio de una red inalámbrica insegura, como la de un hotel o un café.
Image
  • Son necesarias para localizar el dispositivo, bloquearlo o incluso eliminar la información almacenada en él en caso de robo o pérdida.
Image
  • Antes de descargar cualquier aplicación, leer comentarios de otros usuarios para asegurarse de que es segura. Descargar las aplicaciones solo de las tiendas oficiales: App Store, Play Store, entre otros.
  • Recuerda siempre tener en cuenta el número de atención al cliente 800 836 47 99, para reportar en caso de robo o extravío de tu equipo celular o alguna otra eventualidad.
  • Siguiendo estos consejos para utilizar la aplicación de caja móvil, evitará ser víctima de fraudes y podrá operar la misma con el celular sin mayores inconvenientes.
Image
  • Debemos de saber que nadie puede ingresar a una cuenta desde la Caja Móvil si no se sabe el número de socio o la contraseña de acceso, una de las recomendaciones esenciales es que por ningún motivo deben de ser compartidas.
  • Deben saber que existen personas sin escrúpulos que intentan apropiarse de esta información mediante llamadas falsas o correos fraudulentos. En el caso de Caja Huastecas es importante que nuestros socios sepan que la Cooperativa bajo ninguna circunstancia ni medio solicitará la contraseña de nuestros socios. La contraseña es confidencial.
Image
Image
Somos una cooperativa que ofrece servicios financieros de calidad, adecuados a las necesidades de nuestros afiliados.